Córdoba Free Tour - Córdoba a PieUna pequeña ciudad al sur de España, una temperatura media anual de 19 grados, una Catedral en el interior de una antigua mezquita, el Alcázar donde descansaban los Reyes Católicos cuando visitaban la ciudad, Medina Azahara, las Caballerizas Reales, el Palacio de Viana, los Triunfos a San Rafael, el Puente Romano, la Puerta del Puente, la sinagoga, el zoco, la capilla de San Bartolomé.

Una ciudad judía, musulmana y cristiana, antigua y moderna, con más de 2000 años de historia y más historias aún que contar. Con todas estas características ¿Crees que te quedaras tranquilo si no descubres Córdoba?

Si no estás dispuesto a perdértela, no te puedes perder nuestros Free Tour que te proporcionamos en Córdoba a Pie, es una manera de descubrirte a ti, a la ciudad, a la gente, el ambiente, los famosos y maravillosos rinconcitos cordobeses. Los Córdoba Free Tour que ofrecemos desde Córdoba a Pie son diferentes. La cultura es gratuita, ¿por qué no ofrecerla de la misma manera?

Así que busca el Córdoba Free Tour que más te interese y se adecue más a lo que quieres, ven solo o encuentra la compañía ideal para un día que jamás olvidarás. ¿Has olido los naranjos en flor? ¿Has paseado por el Patio de los Naranjos o bebido de la fuente del olivo? ¿Quieres ver el río Guadalquivir desde la Puerta del Puente o pasear por el tejado de la Catedral? ¿Alguna vez has subido a un alminar del siglo 10? Es el momento de hacer todo esto y más. Desde Córdoba a Pie te invitamos a que sea con nosotros, sin compromiso, de la manera más flexible que elijas. En Córdoba a Pie te esperamos con los brazos abiertos, porque desde que haces un Córdoba Free Tour con nosotros te consideramos un amigo. Y como amigo pondremos todo en nuestra mano para que te sientas en familia, nuestro equipo tiene la capacidad de empatizar con nuestros clientes y hacerlos sentir especiales.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros en los números de teléfono 601 168 332 – 610 286 197 o mediante el correo electrónico info@cordobapie.es. También, si prefieres conocernos, puedes acercarte a la dirección: Calle Ángel de Saavedra, Nº 5 en Córdoba y vive con Córdoba a Pie algo más de la historia que conoce todo el mundo.