Reserva
RESERVA AHORA

Cosas que ver en Córdoba

Cosas que ver en Córdoba

Cosas que ver en Córdoba - Córdoba a PieExisten muchas cosas que ver en Córdoba. En Córdoba a Pie te ayudamos a elegir la tuya, toma nota:

  • Puedes ir de tapeo. Dando un paseo llegarás a los mejores sitios para comer de la ciudad. Tendrás que probar el vino con denominación de origen de la provincia el Montilla-Moriles. Vino blanco que es el compañero perfecto para una tapa de jamón o queso ibérico.
  • Durante el paseo podrás admirar los edificios de diseño y de cualquier color que se encuentran construidos. Los mejores están en las Tendillas y la calle San Fernando, pero si te atreves a levantar la cabeza, descubrirás una ciudad diferente a la habitual.
  • Otras cosas que ver en Córdoba pueden ser los locales comerciales. Las firmas de moda actualmente están concentradas entre las calles Cruz Conde (peatonal desde hace unos años) y Gondomar, en pleno centro, cerca de la estación de tren.

Puedes vivir muchas más experiencias y tienes muchas cosas que ver en Córdoba, si quieres saber algo más de esta población andaluza prueba a llamar a los teléfonos de Córdoba a Pie y reservar uno de los maravillosos que ofrecen tanto a turistas como para el que no lo sea: 601 168 332 – 610 286 197. Córdoba tiene millones de sitios que descubrir (aunque no sea una ciudad muy extensa), envía un correo electrónico a Córdoba a Pie a su dirección de correo electrónico: info@cordobapie.es o rellena el formulario de la página de Contactos de la web. También puedes caminar a la oficina que se encuentra en la calle Ángel de Saavedra número 5, cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

¡LLAMA AHORA!