Dónde alojarse en Córdoba

Dónde alojarse en Córdoba

Nos encontramos en una ciudad donde no es difícil encontrar un buen alojamiento para tu viaje. Su oferta nos permite alojarnos en hoteles, hostales, apartamentos turísticos, etc. y adaptada a cualquier tipo de turista. Aquí te dejamos una muestra de las opciones que tienes, ya sea que busques algo céntrico, algo más lejano, unas estancias más informales, etc. Sin duda una referencia para que una vez aquí digas eso de Home sweet home!

Descubre con nuestra guía dónde alojarse en Córdoba


Hotel Eurostars Palace

El lujo y excelencia como estándar (5*)
Un referente en la ciudad, con su inconfundible fachada metálica y sus 162 vanguardistas habitaciones lo hacen perfecto para que tu estancia en Córdoba sea inolvidable, todo esto acompañado de unas vistas espectaculares desde su zona más alta.


Hotel NH Collection Amistad Córdoba

¿Quieres saber dónde alojarte en Córdoba? Una mansión centenaria a sólo 5 minutos de la Mezquita / (4*)
Esta antigua casa palaciega del siglo XVIII se encuentra a tan sólo 200 metros de la Mezquita y junto a la Sinagoga. Sus habitaciones conservan toda la esencia del pasado pero con toques de modernidad.


Hotel Córdoba Center

La elegancia por bandera en pleno centro / (4*)
Un hotel céntrico con más de 200 habitaciones y suites con elegancia, destacan su portada luminosa y su zona de piano bar para una estancia perfecta.

Dónde dormir en Córdoba

Dónde dormir en Córdoba


Hotel Serrano

Alojamientos en Córdoba

Alojamientos en Córdoba

Si todavía no tienes claro dónde alojarte en Córdoba, te presentamos este hotel de estilo sencillo y excelente localización / (2*)
Otra buena opción para alojarse en pleno corazón de Córdoba. Este hotel dispone de 56 cómodas habitaciones y todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea única.


Casual Suite Apartamentos

Un espacio para el confort y el descanso
No es casual que esta opción de alojamiento esté en la lista, aquí encontrarás habitaciones exteriores, luminosas, amplias y con todo lo que necesitas para una estancia perfecta, cada habitación tiene su propia sala de estar con sofá y una kitchenette ideal para tus desayunos o cenas frías. Sus precios son muy atractivos y están en pleno centro de la ciudad ¡A veces lo bueno cuesta poco!


The Dreamers and Co Hostel

Y para finalizar con nuestra guía sobre dónde alojarse en Córdoba...Rodeado de color y de estilo informal
We have a dream! Si lo que buscas es un alojamiento cómodo y desenfadado aquí tienes el tuyo. Posee 14 habitaciones, un salón multiusos y un patio tradicional cordobés. Una buena opción para los que buscan un buen hostal.


Reserva Ahora