Dónde comer en Córdoba

Dónde comer en Córdoba

La tradición culinaria cordobesa va de la mano con la cocina andaluza y no se puede conocer Córdoba sin haber probado alguno de sus platos más tradicionales. Esta rica gastronomía la forman platos tan internacionales como el salmorejo, el rabo de toro y el flamenquín, siendo estos otro de los atractivos que ofrece la ciudad. Todo un festín para los sentidos.

Descubre con nosotros dónde comer en Córdoba


La Taberna del Río

Toda una experiencia gastronómica al lado del río. Un lugar idóneo para disfrutar de la verdadera comida mediterránea y la cocina cordobesa adaptada a los nuevos estilos gastronómicos. Su decoración brilla en elegancia y no le falta detalle, súmale una terraza y azotea con inmejorables vistas al río ¿Qué más se puede pedir?


Taberna La Montillana

Continuando con nuestra guía sobre dónde comer en Córdoba...un deleite para los amantes del buen vino. Desde 1948 dando el mejor de los servicios, apasionados por los productos cordobeses y con los mejores vinos con denominación de origen Montilla-Moriles ¡Te sentirás como en casa!


Taberna La Bodeguilla

¿Todavía tienes dudas sobre dónde comer en Córdoba? Te presentamos la Taberna La Bodeguilla, donde podrás disfrutar de la gastronomía tradicional cordobesa, elaborada siguiendo la misma receta desde 1970. No te pierdas su milhoja de rabo de toro, las marquesitas rellenas o su araña al limón...¡Un placer para los sentidos! Y situada en un lugar privilegiado en pleno centro de Córdoba...¿qué más se puede pedir?

Sitios para comer en Córdoba

Sitios para comer en Córdoba


Moriles Ribera

Estamos ante un restaurante de nueva creación pero que ya existía en otras muchas zonas de la ciudad, un lugar donde comer bien y a buenos precios, además cuenta con una gran terraza junto al río...¡No te lo pierdas!


Casa Pepe de la Judería

Un clásico con vistas a la Mezquita. Si quieres ir sobre seguro aquí te dejamos este tradicional restaurante cordobés que lleva deleitando a clientes de todo el mundo desde siempre. Su amplia oferta de cocina tradicional con toques contemporáneos te hará disfrutar de lo lindo a la vez que podrás disfrutar de sus vistas desde su azotea.

Sitios para comer en Córdoba

Sitios para comer en Córdoba


Restaurante El Churrasco

Qué comer en Córdoba

Qué comer en Córdoba

Si aún no sabes dónde comer en Córdoba, no te pierdas este restaurante, representado la mejor cocina cordobesa. Es todo un referente en la oferta gastronómica cordobesa, situado en una casa de estilo mudéjar, ofrece una amplia variedad de platos donde destacan sus carnes que gozan de una gran popularidad. Un servicio de primera para una experiencia aún mejor.


Bodega Guzmán

Vinos y tapas de toda la vida. Un muy recomendable lugar donde poder disfrutar de sus vinos con denominación de origen Montilla-Moriles acompañados por algunas tapas ¡Te transportarás a una auténtica bodega y todo en plena Judería!


Noor Restauran

Comida vanguardista con sello Michelin. Da un paseo por la gastronomía andalusí, pero con la vanguardia y la innovación que caracterizan a este restaurante con estrella Michelin ¡No te lo puedes perder!

Dónde comer en Córdoba

Dónde comer en Córdoba


Mercado Victoria

Y para finalizar con nuestra guía sobre dónde comer en Córdoba, os presentamos este complejo cubierto a modo de pérgola. Ofrece gran variedad de platos y bebida en los puestos que lo conforman, además en su interior nos encontramos con el Sojo, un tranquilo local de copas perfecto para acabar nuestro día.




¿Te gustaría descubrir Córdoba disfrutando de su gastronomía? Con nuestro  tour de tapas por Córdoba  podrás conocer la historia y los lugares más significativos de nuestro casco histórico a través de las tapas más tradicionales.


Reserva Ahora