Reserva
RESERVA AHORA

Excursiones Córdoba

Excursiones Córdoba

Excursiones Córdoba - Córdoba a PieUna excursión nunca ha sido nada entretenido, siempre fue engorroso, las mochilas, llevar la comida, moverte, el transporte, las ampollas, ahora lo que preferimos es viajar.

¿Para que irnos a otro país? Si todavía quedan muchas cosas que descubrir en nuestro país, ¿no has visitado Córdoba todavía? Desde Córdoba a Pie te proponemos una fácil solución con Excursiones Córdoba para que puedas adentrarte en esta magnífica ciudad y puedas descubrir toda su historia y monumentos. Excursiones que no sean engorrosas, ni aburridas, en la que toda la familia pueda disfrutar o en las que dejar a la familia atrás.

Excursiones Córdoba, olvidar la rutina y darnos cuenta de la maravilla de ciudad que tenemos. Excursiones Córdoba para extranjeros y nativos a los que les apetezca vivir una experiencia diferente a las demás, simplemente paseando, oliendo, probando la gastronomía, viviendo Córdoba con todos los sentidos, como se aprecia algo de verdad.

Si crees que eres diferente a los demás y no te conformas con la típica guía de viajes que todo turista de a pie ha comprado en la librería que mejor conocía pero que no estaba especializada, ni crees que lo que has buscado en Internet sea suficiente para completar la experiencia de tu vida y por si fuera tu caso, crees que has visitado todos los sitios típicos de la ciudad y que ya no te pueden enseñar más, prueba a venir a Córdoba a Pie.

Nos encontramos en la Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1 en Córdoba si quieres visitarnos y en los teléfonos de contacto que tenemos habilitados para ti: 601 168 332 – 610 286 197. Si así lo deseas puedes enviar además un correo electrónico a la dirección: info@cordobapie.es o cumplimentar el formulario que encontrarás en nuestra web: cordobapie.es. Estaremos encantados de atenderte de la forma que desees.

¡LLAMA AHORA!