Reserva
RESERVA AHORA

Free Tour

Free Tour

Free Tour - Córdoba a PieLo hemos estado preguntando y casi todo el mundo coincide, cuando nos hablan de Free Tour por primera vez pensamos en las típicas excursiones turísticas que vemos por el centro de la ciudad, solo porque hemos oído la palabra “tour”.  Un guía con un paraguas, un palito o un cartel siempre alzado para que no se pierda ninguno de los turistas que los persiguen por los laberintos de la ciudad. Esos turistas, muy típicos siempre, llevan radios en las que reciben todo lo que dicho guía está explicando a un microfonito que lleva en la solapa o si, como hacen por lo general, lleva en la mano, pegado a la boca, para no hacer ruido y que los demás turistas no se aprovechen de sus conocimientos sobre la historia de ámbito local.

Pero un Free Tour es diferente. Un Free Tour es fresco, atrevido, moderno, contemporáneo. Es algo que no se había visto antes. No es el empresario quién pone el precio, eres tú, el cliente. Cualquiera puede disfrutar de esta experiencia, sin límite de edad ni de presupuesto. ¿Te ha parecido interesante el tour? Paga más. ¿Te ha parecido aburrido? Un poco menos. ¿El guía se puso enfermo o era el más simpático que has podido tener? Paga por el servicio que recibas.

¿Cuándo antes has tenido que pagar por un servicio que te han propuesto? Con Córdoba pie se acabaron el pagar una pasta por los servicios de un guía turístico, el precio lo pones tú, según te haya parecido la visita.

No pierdas más el tiempo buscando el típico guía turística y adéntrate con nuestro equipo de Córdoba a pie a conocer todos los lugares emblemáticos que tiene esta maravillosa ciudad.

Encuentra los mejores en Córdoba a Pie. No te decepcionaremos. Nos puedes encontrar en la Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1, llamando a los teléfonos: 601 168 332 – 610 286 197, en el formulario de la pestaña Contacto en nuestra web o incluso enviando un correo electrónico a la dirección info@cordobapie.es. Los mejores tour están esperando para que tú decidas el precio.

¡LLAMA AHORA!