Reserva
RESERVA AHORA

Guía en Córdoba Gratis

Guía en Córdoba Gratis

Guía en Córdoba Gratis - Córdoba a PieEn este mundo donde la crisis nos ha afectado a todos, o casi todos, donde el amor se ha renombrado para no significar lo mismo que entendía Platón o Sócrates, donde se dice que las personas somos egoístas y solo nos miramos el ombligo, donde las enfermedades nos afectan más, nos roban los ricos y los pobres, se caen edificios y se muere la gente de hambre siempre hay iniciativas y proyectos que nos dicen justo lo contrario. Coca-Cola busca la felicidad, Dove la belleza real y Córdoba a Pie te ofrece Guía en Córdoba Gratis.

La educación y la cultura hacen al hombre persona y libre. Y Córdoba a Pie hemos decidido contribuir de alguna manera a hacer un mundo mejor y el granito de arena que aportamos es Guía en Córdoba Gratis.

Porque es importante dar el primer paso para que comience el cambio y en Córdoba a pie ya lo hemos dado, ¿quieres caminar con nosotros? No podemos ponerlo más fácil con nuestros Guía en Córdoba Gratis que te mostraran Córdoba de tal manera que no podrás dejar de escuchar su maravillosa historia.

Cuna de escritores como el Duque de Rivas y artistas actuales como Pepe Espaliú, Córdoba merece la pena ser vista y disfrutada. No deberías dejar de ver el museo de Julio Romero de Torres, su representación de la mujer cordobesa es la más icónica que podemos encontrar, orgullo de paisano y obra. No te podrás resistir el caminar por el Puente Romano o perderte por las calles que tiene la judería con su magia y sus flores.

¿Qué más se le puede pedir a una ciudad, que lo tiene todo? Desde Córdoba a pie te invitamos a que vengas a visitarnos y a disfrutar de esta maravillosa ciudad que te enamorará desde el primer momento, nuestros Guía en Córdoba Gratis te contará todo sobre nuestra ciudad y vas a querer volver a repetir, te lo aseguramos.

Si te interesa la libertad y la cultura que puedes obtener con Guía en Córdoba Gratis ven a las oficinas que Córdoba a Pie tiene en la Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1 y reserva tu tour. También disponemos dos teléfonos para ti: 601 168 332 – 610 286 197 pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@cordobapie.es. ¡Se nos olvidaba! En nuestra página web oficial puedes rellenar el formulario para recibir información inmediata de la pregunta que desees respondamos, no te quedes nada en la guantera, acude a Córdoba a Pie.

 

¡LLAMA AHORA!