Qué hacer en Córdoba

Qué hacer en Córdoba

Sin duda estamos ante un lugar que representa a la perfección el carácter andaluz y así lo podrás respirar en cada uno de los rincones de esta encantadora ciudad.
Es tan extensa su oferta cultural, gastronómica, etc. que sería difícil enumerar todas las actividades que podrás realizar, pero aquí van algunas de las imprescindibles que no pueden faltar en tu visita a Córdoba…

¿Quieres saber qué hacer en Córdoba?


¿Te apetece un baño árabe?

Relajarse nunca está demás y aquí podrás vivir esta experiencia en alguno de sus céntricos baños tal y como se lleva haciendo durante más de mil años.


Los Villares

Continuando con la guía sobre qué hacer en Córdoba... ¿Ganas de fresh air pero cerquita de la ciudad? ¡Vente a los Villares de Córdoba! Este enorme parque periurbano te ofrece la posibilidad de acercarte a la naturaleza con una amplia oferta recreativa adaptada a todas las edades


Caballerizas Reales

¿Imaginas sumergirte en el espíritu del caballo andaluz? Ahora puedes hacerlo en las Caballerizas Reales de Córdoba, que vieron nacer hace casi 500 años a este pura raza española. Más de una hora de show para cabalgar la historia a través de este pura sangre.

Qué ver en Córdoba

Qué ver en Córdoba


Noches Mágicas en el Alcázar

Qué visitar en Córdoba

Qué visitar en Córdoba

Otra buena idea sobre qué hacer en Córdoba, en un lugar privilegiado junto al río, tenemos este imponente bastión que fue hogar de grandes mandatarios como los Reyes Católicos, sumérgete en su historia a través de sus rincones y jardines con un espectáculo nocturno de agua, luces y sonido.


De copas en plena ribera del Gualdaquivir

Si lo que necesitas es un pequeño break para tomar algo, aquí lo puedes hacer y en un marco incomparable. La zona de la ribera está repleta de establecimientos donde poder relajarte, tomar algún selfie y continuar con tu aventura por la ciudad.

Reserva Ahora