Reserva
RESERVA AHORA

Guía Turística de Córdoba

Guía Turística de Córdoba

Guía Turística de Córdoba - Córdoba a PieHas decidido hacer una visita a Córdoba y crees que lo mejor es comprar una Guía Turística de Córdoba. Lo es, no lo dudes. Pero también es bastante pesado, primero encontrarla en la librería, actualizada, porque no vale traer una guía en la que las fotografías de coches que aparezcan sean de Seats 600 recién estrenados. Ni en la que encuentres fotografías donde pasen por la Plaza de las Tendillas, céntrico enclave de la ciudad, los mismos coches, ya que hace años que esta plaza es peatonal.

Creerás que es fácil, por el contrario no lo es. Aunque en Córdoba a Pie tenemos la solución. Te ofrecemos una de las mejores Guía Turística de Córdoba y todo ello sin pagar ni un céntimo, gratis. Y es que nuestros guías turísticos están perfectamente actualizados. Los puedes acompañar por lugares de verdad y tomar tus propias fotos. No es necesario que te lo cuenten, ven y vívelo por ti mismo. Tanto si eres extranjero como si no, si eres aventurero o no tanto, si quieres historias diferentes o las de siempre contadas de una manera divertida y amable. ¿Quieres andar? ¿Quieres relajarte? Tenemos tours en nuestra particular Guía Turística de Córdoba que van con cualquier tipo de persona o plan.

Pásate por la oficina que en Córdoba a Pie tenemos habilitada especialmente para ti que quieres descubrir historias con personalidad. Nos encontramos en la Calle Ángel de Saavedra, Nº 5. Si tienes más dudas puedes llamar a nuestros teléfonos: 601 168 332 – 610 286 197 o completar el formulario colgado en la web. Además, también puedes enviar un correo electrónico a nuestra dirección: info@cordobapie.es.

¡LLAMA AHORA!