Reserva
RESERVA AHORA

Guía Turístico Córdoba

Guía Turístico Córdoba

Guía Turístico Córdoba - Córdoba a PieNadie dijo que visitar una ciudad fuera fácil, vaquero. Por eso en Córdoba a Pie estamos deseando ayudarte. Nuestros Guía Turístico Córdoba son lo mejor que podrás encontrar jamás. Son majos, no cobran y podríamos considerarlos casi enciclopedias humanas que recorren la ciudad con la mayor arma jamás inventada, la cultura.

El equipo de Guía Turístico Córdoba de Córdoba a Pie está compuesto por cinco jóvenes titulados en Turismo amantes de la buena vida cordobesa, la historia y la cultura de la ciudad califal. Siglos de convivencia pacífica y no tanto entre las religiones que han habitado la Península Ibérica durante siglos y siglos de esplendor. Nuestra ciudad, que sirvió de sitio para la primera persecución de los mozárabes conocida en la historia y capital del Califato conocido como de Córdoba, que en su momento ocuparía la mayor parte de lo que el geógrafo griego Estrabón compararía con una piel de toro, la anteriormente mencionada Península Ibérica, a pesar de lo que muchos puedan decir, es tan rica en historia, como en arte y simpatía.

Este es el momento que esperabas para buscar un Guía Turístico Córdoba. Llama al teléfono que desees de Córdoba a Pie: 601 168 332 – 610 286 197, rellena nuestro formulario alojado en la página web que tenemos oficial, envíanos un correo electrónico a la dirección específica de correo: info@cordobapie.es o si quieres vernos antes de reservar visítanos en la oficina que tenemos justo en el centro de la ciudad en la Calle Ángel de Saavedra, Nº 5. Las mejores experiencias te esperan con nosotros.

¡LLAMA AHORA!