Horario Mezquita Córdoba - Córdoba a PieTodo aquel que haya visitado Córdoba habrá ido a la Mezquita por lo mismo que todo aquel que quiera visitar Córdoba tendrá que pasar por la Mezquita. Y es que es un sitio obligado por su singularidad, una Catedral rodeada de una Mezquita de más de 1000 años y en la que aun a día de hoy se pueden apreciar los restos de la capilla sobre la que se construyó aquella Mezquita, la Basílica de San Vicente Mártir.

Probablemente lo primero que haya que averiguar si deseas ir es el horario Mezquita Córdoba, abierta de lunes a domingo debido que la Catedral está a pleno rendimiento y diariamente se celebran eucaristías y celebraciones litúrgicas de mayor envergadura. El horario Mezquita Córdoba no es tan extenso como podrías imaginar puesto que un monumento visitado en su mayoría por extranjeros con otro tipo de costumbres no necesita estar abierto hasta altas horas de la noche, además el interior se aprecia mejor mientras antes en la mañana se visite. Con luz solar se pueden ver mejor los detalles del Tesoro.

Para conocer el horario Mezquita Córdoba solo tienes que llamar a Córdoba a Pie y preguntar por unos de sus tour internos y externos por la Catedral en los teléfonos: 601 168 332 – 610 286 197. Para más información también puedes enviar un correo electrónico a nuestra dirección: info@cordobapie.es o si lo prefieres solicítala por medio de nuestra página rellenando el formulario que encontrarás en la pestaña de Contactos. No olvides que si necesitas ayuda con tu reserva puedes venir a vernos a la calle Ángel de Saavedra número 5 en Córdoba.