Política COVID

Los Mejores Tours de Córdoba

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Atención Personalizada

GUIDED TOURS IN CORDOBA

Tour privato di Córdoba | Córdoba a pie

Tour guidato nella Moschea di Cordoba

Visita guidata alla maestosa Moschea-Cattedrale di Cordova. Visita la Moschea di Cordova con l'aiuto delle nostre guide esperte, un gioiello …

La ciudad de Córdoba es conocida en todo el Mundo por su rico patrimonio histórico y cultural. Bautizada como la cuidad de las tres culturas: romana, judía y árabe, es esta última la que más arraigo tuvo en la ciudad. En Córdoba durante muchos años convivieron las tres culturas bajo un clima pacífico y tolerante engendrando una mezcla de culturas que aún permanecen presentes en cada rincón cordobés. Córdoba presenta un casco histórico muy bien conservado, siendo uno de los mayores cascos históricos de España y que fué declarado Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1984. Nosotros te acompañaremos en este increíble viaje para que conozcas toda la historía y monumentos de Córdoba a través de las explicaciones de nuestros expertos guías de turismo. Déjate enamorar por esta hermosa ciudad, sus plazas, rincones, monumentos, su rica gastronomía y sus personas harán que tu visita a nuestra ciudad permanezca en tu memoria para siempre.

Conoce la ciudad con nuestras visitas guiadas por Córdoba

Te vamos a mostrar los mejores rincones de esta tierra de culturas, el Puente Romano con sus 16 arcos que unen las dos orillas del Rio Guadalquivir, tras el puente veremos el monumento más importante del Occidente Islámico, sin duda nuestra visita guiada a la Mezquita Catedral de Córdoba no te la puedes perder. Al salir de la Mezquita entramos en un laberinto de callejuelas que componen el Barrio de la Judería, calles llenas de pequeñas tiendas donde comprar un recuerdo de Córdoba. Visitaremos una de las plazas más famosas, la Plaza del Potro, donde tienen su sede los Museos de Bellas Artes y Julio Romero de Torres. Volviendo al centro histórico pasearemos por la Plaza de la Corredera considerada entre las más bellas de España. No podemos olvidar los famosos Patios Cordobeses, el barrio de San Basilio y Santa Marina destacan por estos bellos rincones. Pero sin duda la joya de la corona es la ciudad palatina de Medina Azahara, situada a poco kilómetros de Córdoba es una visita obligada para conocer la historia de esta ciudad milenaria.

Visitas con Guía y aforo limitado

Más de 15 tours hemos diseñado para que elijas aquel que más te interese y no te vayas de la milenaria Córdoba sin conocer toda su Historia y Patrimonio Cultural. Podrás optar entre visitar la Mezquita de Córdoba, el Barrio de la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, Los Patios,… pero también te hemos preparado visitas especiales como las rutas gastro-flamencas, las rutas de tapas y las visitas por la ciudad mientras cae la noche. Organizamos visitas guiadas, Free Tours, visitas organizadas y recorridos privados para que, de una u otra forma, no te quedes sin comprobar la magia, la belleza y la vida de esta ciudad milenaria.

¡En Córdoba a Pie te esperamos con ganas de guiarte!