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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Generales
  •  ¿Cuál es el punto de encuentro habitual de la actividad? Aunque en cada actividad se especifica el punto de encuentro, existen puntos de encuentro habituales en las tres ciudades en las que nos encontramos:
    • Córdoba: Calle Ángel de Saavedra, 5.
    • Málaga: Pasaje Chinitas, 11.
    • Granada: Plaza de Bib – Rambla.
    • Sevilla: C/ Fray Ceferino González.

  •  Viajamos a otras ciudad, ¿dónde tenéis más tours? Nosotros te ofrecemos tours en tres ciudades de Andalucía: Córdoba, Málaga y Granada. ¡Aprovéchate de las magníficas actividades en todas nuestras ciudades!

  •  ¿Hay que imprimir el bono de reserva? Si quieres puedes imprimir el bono que se genera tras la reserva. También puedes decir a nuestro guía el nombre al que realizaste la reserva antes de comenzar el tour.

  •  ¿Se accede a todos los monumentos a los que se hace referencia? Intentamos dejar claro en la información de cada tour si se accede o no a los monumentos a los que se hace referencia.

  •  ¿Me esperan si llego tarde al tour? Los tours siempre comienzan a la hora prevista. Ahora bien, si no ha llegado todo el mundo solemos esperar 5 minutos de cortesía.

Proceso de Reserva
  •  ¿Puedo reservar para otra persona? ¡Por supuesto! Únicamente debes indicarnos los datos de las personas que van a realizar el tour.

  •  ¿Cómo puedo pagar el tour? El tour se puede pagar de forma cómoda y segura a través de las plataforma instaladas en nuestro sitio web. Si lo prefieres puedes abonar el tour directamente a nuestro guía.

  •  ¿El pago es seguro? Totalmente seguro. Nosotros usamos pasarelas de pago fiables y 100% seguras.

  •  Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado la confirmación Si no has recibido confirmación probablemente no se haya completado correctamente el proceso. De esta forma habría que iniciar de nuevo la reserva y finalizar el proceso. Si te han cargado el importe, posiblemente hayas puesto mal el correo electrónico. En este caso, puedes contactar con nosotros y te ayudamos a resolverlo.

  •  ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el correo de confirmación? El correo de confirmación llega de forma inmediata, como máximo 5 minutos. Si no llega el correo de confirmación, posiblemente sea por alguno de estos dos motivos:
    • El proceso de reserva no se ha completado correctamente. Comprueba si se ha cargado el importe.
    • Posiblemente no se haya escrito de forma correcta el correo electrónico.

Fechas y Horarios
  •  ¿Cómo puedo ver la disponibilidad de una actividad? En el proceso de reserva de un tour podrás comprobar la disponibilidad a través de los días que se encuentren activos en el calendario que aparece dentro de la actividad.

  •  ¿Puedo realizar un tour a una hora diferente a la que aparece en la actividad? Lo sentimos, pero el tour solo se puede realizar en los días y horarios que aparecen en la página web. Sí que puedes contactar con nosotros y preguntar por nuestros tours privados.

  •  ¿En qué idioma están disponibles los tours? De forma regular todos nuestros tours están disponibles en español e inglés, no obstante también disponemos de otros idiomas, navegue en el idioma que desea para ver los tours disponibles.

Cancelaciones
  •  ¿Se pueden cancelar las reservas? Por supuesto. Se pueden cancelar las reservas hasta 24 horas antes y te devolvemos el importe.

  •  ¿Qué pasa si llueve o hace mal tiempo? Los tours y actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas hubiera que suspender el tour, se ofrecería una fecha alternativa para que no te quedes sin disfrutar de la actividad.