Reserva
RESERVA AHORA

Mezquita Córdoba Entradas

Mezquita Córdoba Entradas

Mezquita Córdoba Entradas - Córdoba a PieUno de los monumentos más famosos y alabados de la geografía nacional española se encuentra en Córdoba. A pleno rendimiento, la Catedral de Córdoba recibe más de millón y medio de visitantes al año y eso se refleja en las Mezquita Córdoba entradas, necesarias para la entrada al recinto cubierto. La Mezquita-Catedral ha sufrido tres ampliaciones, tanto de su parte cubierta, donde justo en el centro de esta se encuentra la Catedral, como de su parte exterior, el conocido como Patio de los Naranjos puesto que es este árbol el plantado en toda su extensión, además de alguna palmera y un olivo en la fuente.

Reza un dicho popular que quién bebe de ese agua se casará. Tanto si deseas casarte como si no, si crees en el dicho o si no, es una buena estampa para tomar una foto esa fuente con tal olivo centenario. Pero lo más impactante sin duda se encuentra en el interior, para lo que se necesitan Mezquita Córdoba entradas. No puedes irte de Córdoba sin ver los arcos, las columnas y el oro del interior, que una vez unos califas pensaron en regalar al tiempo y a la ciudad.

Consigue tus Mezquita Córdoba entradas con Córdoba a Pie y pide un tour con ellos también. Solo tienes que llamar a uno de sus dos teléfonos para hacer la reserva del tour de la Mezquita-Catedral: 601 168 332 – 610 286 197. Si lo prefieres puedes venir a la calle Ángel de Saavedra número 5 donde tenemos la oficina en el centro de la ciudad o enviarnos un correo electrónico que responderemos de inmediato a cualquier duda que te haya surgido mientras reservabas. Y si estabas visitando nuestra web y es allí donde te has preguntado algo, rellena el formulario de la página Contacto y te lo solucionaremos.

¡LLAMA AHORA!