Miradores de Córdoba - Córdoba a PieLa ciudad de Córdoba esconde millones de rincones increíbles que puedes descubrir si paseas por sus calles, pero hay otra Córdoba que solo se puede ver si subes a Sierra Morena. ¿Sabes dónde se puede ver la panorámica completa de la capital? En varios enclaves en los que incluso se puede dejar el coche, no necesitas ni andar para ello, así que personas que lo tengan difícil para caminar pueden contemplar la vista, los miradores de Córdoba.

En Córdoba podemos encontrar varios miradores con los que poder contemplar la ciudad de una manera diferente. El mirador más cercano al centro lo podemos encontrar en el Parque Sarmiento, en este mirador se puede apreciar la Nueva Córdoba y la zona del centro. El mirador Dante se encuentra pegado en la zona centro y justo en el Parque Sarmiento como el anterior y en él puede ver la zona de los hospitales, el Barrio General Paz, el este del centro y el Barrio San Vicente. Otro mirador en la zona del centro se llama Mirador del Pabellón de las Brujas se encuentra en el norte de la Ciudad Universitaria, en este mirador se puede observar la Ciudad Universitaria y el oeste de La Cañada.

En la zona sudeste podemos encontrar dos miradores; el Mirador de Hiper Libertad que se encuentra en la avenida Amadeo Sabattini y en el que se puede observar el Barrio San Vicente y la zona centro. El otro mirador que se encuentra en esta zona se llama Mirador de San Vicente se encuentra en el Barrio de San Vicente en la calle San Jerónimo en el que se puede contemplar la zona de San Vicente y del centro.

Los miradores que podemos encontrar por la zona norte de Córdoba son los siguientes; Mirador del Parque de las Naciones se encuentra en la barranca del río Suquía, desde este mirador tenemos vistas del río Surquía y de la zona noroeste. El Mirador del Parque Autóctono es uno de los miradores que se encuentra en el Noroeste de Córdoba, se encuentra por la zona del Parque de las naciones y en él tenemos unas vistas similares al anterior. El último mirador que vamos a mencionar es el Mirador del Barrio San Martín que se encuentra en dicho Barrio y tiene unas vistas al Barrio Bajo Galán y el Río Surquía.

Encuentra toda la información que necesites sobre los miradores de Córdoba llamando a Córdoba a Pie, a los números de contacto telefónico: 601 168 332 – 610 286 197 o pregúntanos lo que necesites acercándote a la sede de la Calle Ángel de Saavedre,5. Además, hemos pensado en todo lo que te pueda ser útil y hemos dejado un email para que envíes tus preguntas que es: info@cordobapie.es y un formulario para completar en la misma web que tenemos desde Córdoba a Pie. Elige las mejores experiencias con nosotros y gana diferencia y creatividad.