Ocio y Entretenimiento - Córdoba a PieSi has llegado hasta aquí es porque eres una persona especial, de las que se encuentran pocas a lo alto y ancho del mundo. Estás aquí porque buscas ocio y entretenimiento en la ciudad de Córdoba y nosotros creemos saber cómo ayudarte.

Lo importante es que sepas que Córdoba te ofrece una gran variedad de planes de ocio y entretenimiento, a todos los precios y variedades, para todos los bolsillos y gustos.

Disponemos de una sierra preciosa en la que hacer senderismo, por el Guadalquivir se pueden hacer rutas en kayak o incluso disfrutar de la vista de los animales de los Sotos de la Albolafia sentados en uno de los muchos muelles que existen. También puedes salir de copas, de cervezas, de copas de vino y marinarlo todo con unas tapas impactantes por su tamaño, sabor y porque algunas son gratuitas.

¿Es mayo? Entonces has elegido la ciudad correcta, si Córdoba es preciosa todo el año en mayo brilla con luz propia. Mayo es cordobés porque tienes planes de ocio y entretenimiento todos los días, comenzamos para calentar motores con las Catas de Vino Montilla – Moriles en lo que podrás encontrar distintos tipos de vinos como pueden ser el Fino, el Oloroso, el Crean, el Amontillado y los que más predominan el blanco y Pedro Ximénez. Para que no pierdas el ritmo seguidamente son las Cruces de Mayo son realizadas por hermandades de semana santa, asociaciones y todo tipo de peñas que trabajan decorando floralmente sus cruces para poder ganar el concurso, las cruces están acompañadas de una carpa donde poder tomar un refrigerio amenizado con música y en algunos casos música en directo. Hablando de adornos florales no te puedes perder los patios cordobeses, son casas vecinales con patio en comunitario decorado con cientos de macetas de especies florales que le dan color a Córdoba. Y para terminar el mes de mayo como Dios manda no puede faltar la feria de Nuestra Señora de la Salud, donde predominan las mujeres guapas vestidas de gitana, el rebujito, las casetas y las atracciones para los más pequeños.

Disfruta del mejor ocio y entretenimiento, el que tú elijas, el que tú prefieras con Córdoba a Pie. Nuestra sede la puedes visitar en la dirección: Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1 en Córdoba capital y también nos puedes llamar a dos teléfonos de contacto para reservar: 601 168 332 – 610 286 197. Por otro lado, y si así lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu reserva o pregunta a: info@cordobapie.es y rellenando el espacio del formulario de nuestra web, en la página Contacto. Búscanos para aprovechar el tiempo de la mejor manera y la más entretenida.