Reserva
RESERVA AHORA

Ofertas de Ocio en Córdoba

Ofertas de Ocio en Córdoba

Ofertas de Ocio en Córdoba - Córdoba a PieMuchas son las ofertas de ocio en Córdoba que puedes encontrar. En Córdoba a Pie pensamos en ti, que no eres un cualquiera, que piensas, tienes imaginación y pocas cosas te convencen, solo lo que te llame la atención de verdad, lo que te haga suspirar o soltar un: ¡Woah! Súper sonoro con el que todo el que esté a tu alrededor reconozca que te sientes contento.

Por eso hemos seleccionado algunas ofertas de ocio en Córdoba que te pueden interesar. Como por ejemplo un baño en los Baños Árabes, una comida o una cena en alguno de los restaurantes de diseño que se están abriendo por toda la ciudad, una de gustación en la salmoreteca (donde degustar desde salmorejos de tinta de calamar hasta uno de manzana o el tradicional de tomate), una cata de vinos denominación de origen Montilla-Moriles en cualquiera de los hoteles de cuatro estrellas que se reparten por la tierra o en los bistrot donde, además, con mucho amor, reparten tapas creadas especialmente para la ocasión. ¿Te gusta el flamenco? Entonces no podrás perderte el tour que tenemos preparado para ti, podrás conocer la historia de este arte acompañado con una copa de vino y para finalizar un espectáculo flamenco a cargo de unos artistas que hechizan con su arte. Córdoba enamora de día, pero al anochecer ilumina con luz propia, y es que el poder perderte en el atardecer en sus majestuosas calles haces que te enamores, pero de verdad, por ello tenemos un tour al atardecer donde poder disfrutar del juego de luces y conocer la ciudad de manera distinta, terminaremos el tour con una tapa y una bebida de nuestra tierra.

Ten seguro que si vienes a Córdoba no te va a dar tiempo a aburrirte, estos planes mencionados anteriormente son una pequeña parte de los millones de planes que vas a poder disfrutar, así que no pierdas más el tiempo y ven a disfrutar con Córdoba a pie.

Si te has quedado con ganas de más o crees que no es suficiente selección busca más ofertas de ocio en Córdoba en la página oficial de Córdoba a Pie, allí puedes rellenar el formulario de contacto para cualquier aclaración que necesites sobre los tours. Si lo encuentras mejor idea envía un correo electrónico a la dirección: info@cordobapie.es. También puedes acercarte a visitarnos a la oficina de la Plaza Agrupación de Cofradías número 1 en Córdoba o llamar a uno de los dos números de contacto que hemos dejado habilitados para ti: 601 168 332 – 610 286 197. El ocio más interesante y divertido con Córdoba a Pie.

 

¡LLAMA AHORA!