Reserva
RESERVA AHORA

Paseos por Córdoba

Paseos por Córdoba

Paseos por Córdoba - Córdoba a PieUna ciudad con encanto, una ciudad musulmana, judía y cristiana, una ciudad con arte donde nacieron escritores como Duque de Rivas, autor de Don Álvaro y la Fuerza del Si no, o don Luis de Góngora, poeta y dramaturgo que escribió Soledades y que encima era íntimo enemigo de Francisco de Quevedo.

Si quieres dar Paseos por Córdoba y descubrir los lugares por los que estos escritores y en nuestra época otros pasean y encuentran inspiración visita Córdoba con Córdoba a Pie y los encontrarás todos.

Además, con estos Paseos por Córdoba puedes visitar otros espacios que aún estén sin descubrir o que quieras que te inspiren a ti. La Catedral es uno de los edificios más bellos y singulares de todo el mundo, nos propone un extraordinario recorrido a través de la Historia del Arte y de la Arquitectura, y no podemos olvidar que es patrimonio de la humanidad. El Alcázar fue una fortaleza cristiana de la época Medieval, en su interior se encuentra gran parte de la evolución arquitectónica de Córdoba. El Puente Romano es una construcción civil de la época Clásica – Medieval – Contemporánea conforma una de las visitas más bellas de la ciudad, cuando más visitas tiene el Puente Romano es al atardecer ya que se cubre todo el puente de un color dorado, ¿no los has visto ya? No te los puedes perder. No creerás que estás paseando en el s. XXI, pensarás que has vuelto a la época romana, o a la medieval.

Para los mejores Paseos por Córdoba busca el que más te guste o mejor recorrido tenga para tu viaje por la ciudad de Córdoba en Córdoba a Pie. Las mejores historias, las mejores vistas, la mejor compañía que puedas encontrar. Olerás el arte, sentirás gastronomía, saborearás la tradición en las tabernas más alabadas, te absorberán los maravillosos y únicos rinconcitos que tiene Córdoba y los restaurantes más aclamados.

Si de verdad estás dispuesto a vivir todo esto y mucho más llama a cualquiera de los dos teléfonos que Córdoba a Pie a puesto al servicio para ti: 601 168 332 – 610 286 197. También puedes enviar un correo electrónico a nuestra cuenta info@cordobapie.es si necesitas más información. Pero si lo que quieres es vernos en persona, ven a la Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1 en Córdoba, estaremos encantados de conocerte y responder a lo que necesites.

¡LLAMA AHORA!