Reserva
RESERVA AHORA

Qué hacer en Córdoba

Qué hacer en Córdoba

Qué hacer en Córdoba - Córdoba a PieCórdoba, ciudad es una ciudad situada al sur de España de más de 300.000 habitantes. Es una ciudad muy turística, hay millones de cosas Qué hacer en Córdoba. A continuación, te dejamos unas cuantas.

Puedes visitar su Alcázar que fue habitado por los Reyes Católicos y visitado por Cristóbal Colón para pedir el dinero que necesitaba para el viaje en el que descubrió el Nuevo Mundo. Puedes visitar su Catedral que es única en el mundo puesto que está rodeada por una Mezquita que se empezó a construir en el año 786 por Abderramán I, primer emir omeya de Córdoba. Por otro lado, puedes disfrutar de las vistas del Guadalquivir y de los Sotos de la Albolafia desde el Puente Romano, que solo mantiene originales dos arcos, el 14 y el 15.

Si tienes pensado visitar Córdoba en mayo no vas a querer irte, porque mayo empiezan con las catas de vino Montilla-Moriles, le sigue las cruces de mayo ¿no conoces esta fiesta tradicional? Trata de que los habitantes de Córdoba hacen grandes cruces y la decoran con flores por muchos rincones y plazas de la ciudad, también está acompañada   por actuaciones y pequeñas carpas donde poder disfrutar con una copita de vino. A continuación de las cruces le sigue los patios, que son casas de vecinos decorados con flores colgadas por las paredes que hace que se llene de color y olor toda la ciudad. Y mayo termina con su famosa feria de Ntra. Sra. de la Salud, que se llena de cordobeses, extranjeros, gitanas, niños y mucho arte.

Tampoco puedes irte de la ciudad sin haber probado también un poco de su gastronomía, del salmorejo típico, del vino con denominación de origen Montilla-Moriles, de los flamenquines, del jamón ibérico y por supuesto del arte, el flamenco y la cultura popular de una ciudad diferente con historias importantes que contar y Qué hacer en Córdoba.

Tanto si ya sabes Qué hacer en Córdoba, o no, reserva un tour de los que ofrecemos en Córdoba a Pie. Para ello tienes varias opciones. La primera es llamar a uno de estos dos teléfonos en los que te atenderemos con la rapidez y el trato que mereces: 601 168 332 – 610 286 197. La segunda es visitar la sede que tenemos en el barrio de la Judería en la ciudad: Plaza Agrupación de Cofradías, N.º 1. Por último, la tercera y la cuarta son parecidas, requieren un ordenador, puedes o bien enviar un correo electrónico a la dirección: info@cordobapie.es o bien rellenar el formulario de la pestaña Contacto de la web. Te esperamos con muchas cosas que hacer.

 

¡LLAMA AHORA!