Reserva
RESERVA AHORA

Qué ver en Córdoba

Qué ver en Córdoba

Qué ver en Córdoba - Córdoba a Pie

 

Sabemos lo difícil que es buscar el lugar que más te convenga para pasar tu tiempo libre y, esperamos, que tus muchas vacaciones.

Quizás has llegado aquí porque, a pesar de ser difícil, le has dedicado el tiempo necesario, el tiempo que tú necesitabas, para encontrar el lugar idóneo y así pasar unos días maravillosos en los que culturizarte y relajarte en Córdoba. Pero, ahora bien, ¿qué ver en Córdoba? Eso se lo preguntan tanto foráneos como autóctonos. Bien, pues a pesar de parecer complicado, no tiene por qué serlo tanto.

En Córdoba a Pie te proponemos algunas ideas sobre qué ver en Córdoba:

 

 

  • Los patios, su mes de mayo. Es de cumplimiento obligatorio probar el rebujito y el salmorejo cordobés.
  • La Catedral rodeada por una mezquita del siglo X.
  • Los museos, el de Julio Romero de Torres y la Iglesia de la Caridad justo al lado.
  • El zoco antiguo, la sinagoga y el museo taurino que se encuentra unos pasos más allá.
  • El puente romano de Córdoba, los triunfos a San Rafael y sus inscripciones y Medina Azahara, vestigio del poder del califato omeya de Córdoba.
  • La calleja de las flores es una de las calles más visitadas y turísticas de Córdoba, es una calle totalmente cordobesa con macetas que adornas las paredes blancas y con la Mezquita de fondo.
  • El Alcázar de los Reyes Cristianos, fortaleza y palacio de sólidos muros en el que conviven restos romanos y visigodos.
  • El Cristo de los Desagravios y Misericordia, más conocido como el Cristo de los Faroles que está situado en la Plaza de Capuchinos que antiguamente pertenecía al patio del Convento San Ángel. A diez minutos escasos del Cristo de los Faroles se encuentra el Palacio de la Merced, antiguo convento de la Merced Calzada, y actualmente es la sede de la Diputación Provincial de Córdoba.
  • Si vienes a Córdoba, tienes que hacer una parada en los baños árabes. Los baños árabes te harán sentir como un Califa.
  • La casa Andalusí no es solo un museo, es una experiencia para todos los sentidos.
  • El Mausoleo romano hay dos y se encuentran construidos en ambos lados de la calzada y unían las ciudades de Corduba e Hispalis.

 

Si te sabe a poco, prueba a llamar a Córdoba a Pie y reserva uno de nuestros muchos free tour que disponemos, para que no digas que no sabes qué ver en Córdoba. Estamos disponibles para ti en los teléfonos: 601 168 332 – 610 286 197. Como nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, podrás reservar tu tour por medio de la página web rellenando el formulario que encontrarás. También nos puedes enviar un email a la dirección: info@cordobapie.es o puedes visitarnos en la Plaza Agrupación de Cofradías número 1 donde se encuentra nuestra oficina a todos los efectos.

 

¡LLAMA AHORA!