Reserva
RESERVA AHORA

Sitios para visitar en Córdoba

Sitios para visitar en Córdoba

Sitios para visitar en Córdoba - Córdoba a PieMuchos son los sitios para visitar en Córdoba ya que es una ciudad muy completa y, gracias a su reducido tamaño, es muy cómodo poder desplazarse de un sitio a otro sin la necesidad de disponer de un vehículo propio que sirva de transporte.

Los sitios para visitar en Córdoba incluyen todas las edades y gustos que nadie se pueda imaginar. Los museos y monumentos, tanto arqueológicos donde encontraremos patrimonio arqueológico de Córdoba desde la Prehistoria hasta Al – Andaluz u otros museos relacionados con el arte como pueden ser el Museo de Bellas Artes donde destacan las obras de Bartolomé Bermejo, Luis de Morales, Valdés Leal, Ribera Zurbarán, Murillo, Antonio del Castillo y el escultor cordobés Mateo Inurria, si te apasiona el arte no puedes visitar Córdoba e irte sin ver el Museo Julio Romero de Torres, dónde vas a encontrar toda la trayectoria profesional que ha tenido este reputado pintor, la ventaja de estos museos es que pueden ser visitados por toda la familia. Los pequeños y los que no lo sean tanto podrán disfrutar al imaginar cómo sería la vida cuando la ciudad palatina de Medina Azahara seguía construida a las faldas de Sierra Morena y a siete kilómetros de lo que hoy es Córdoba ciudad. Los más jóvenes y los que siguen sintiéndose como tal pueden degustar las cervezas artesanales que se fabrican en nuestra capital y sentarse justo en el local donde las hacen, también se pueden visitar las diferentes tabernas que ofrecen los platos tradicionales y los más actuales a precios razonables para todos los bolsillos. Por otro lado, Córdoba también cuenta con Baños Árabes donde relajarse después de un día estresante. Para los que viene en busca de aventura, Córdoba dispone de rutas de senderismo y piragüismo por el Guadalquivir además de Baños Árabes donde relajarse después de un día estresante con los famosos baños turcos que estas magníficas instalaciones disponen, el baño turco consiste en una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.

Ahora ya sabes más sitios para visitar en Córdoba ya puedes llamar a Córdoba a Pie a uno de estos dos teléfonos: 601 168 332 – 610 286 197 y reservar el tour que más te convenga de los muchos que ofrecemos. Si no, puedes rellenar el formulario de contacto de la web o bien enviar un correo electrónico a: info@cordobapie.es. Pero, si prefieres una atención más personalizada ven a vernos a la dirección: plaza Agrupación de Cofradías número 1 donde esperamos tu visita diariamente.

 

¡LLAMA AHORA!