Reserva
RESERVA AHORA

Templo Romano Claudio Marcelo

Templo Romano Claudio Marcelo

Templo Romano Claudio Marcelo - Córdoba a PieAunque parezca increíble así es, Córdoba tiene un templo romano Claudio Marcelo. La famosa calle cercana al Ayuntamiento de la capital dispone de un templo romano visitable. No es el único templo que tuvo la ciudad pero es del único del que nos han llegado evidencias arqueológicas.

El templo romano Claudio Marcelo comenzó a edificarse durante el reinado del emperador Claudio (sobre los años 41 y 54) y terminó de construirse en el reinado de Domiciano (de los años 81 a 96) cuando se le dotó de agua. Posteriormente sufrió remodelaciones, como un siglo después.

Cuando cualquiera ve por primera vez el templo romano Claudio Marcelo se queda atónito por el lugar donde está ubicado y la majestuosidad de la construcción en sí. Las doce columnas se erigen imponentes frente a la Iglesia de San Pablo que en aquel momento era el Circo Romano.

Para disfrutar de esta maravilla y de todas las que ofrece la ciudad sureña de Córdoba llama a uno de los teléfonos de Córdoba a Pie, el que más te apetezca, y reserva el tour que quieras para recorrer toda la ciudad: 601 168 332 – 610 286 197. Si te apetece más porque estás visitando la web déjanos un mensaje en el formulario de contacto disponible o envíanos un correo electrónico con tus preguntas a info@cordobapie.es. Por otro lado si lo deseas puedes visitar nuestra oficina central situada en la calle Ángel de Saavedra número 5. Cientos de planes te esperan para que los visites y disfrutes como se hacía en el momento que se diseñaron, una capital con tanta cultura puede enseñarte mucho en tu vida, no dejes pasar una oportunidad así.

¡LLAMA AHORA!