Reserva
RESERVA AHORA

Tour Córdoba

Tour Córdoba

Tour Córdoba - Córdoba a PieCualquiera de las cosas que decidas hacer por Córdoba será suficiente para enamorarte y hacerte volver a ilusionar por encontrar la manera de regresar. Desde la Sierra, Morena, hasta el río, Guadalquivir, cualquier tour Córdoba con el que quieras pasar tu tiempo será gratificante en todos los sentidos.

Los tour Córdoba que puedes disfrutar son muy variados. Si quieres ver la Mezquita-Catedral sola o con Judería, si necesitas oír la historia detrás del callejón de las siete cabezas cerca de la plaza de San Fernando, donde según dicen colgaron las cabezas de los infantes de Lara, si por el contrario quieres salir un poquito de la ciudad y viajar siete kilómetros al oeste y visitar la fortaleza de Medina Azahara, de la que aún en nuestros días continúa buena parte en pie. O volver a entrar y admirar la torre de la Calahorra, de origen musulmán concebida para proteger el puente romano que tiene a los pies, o quizás la que quieres admirar es la torre de la Malmuerta, cerca del chimeneón que todavía se conserva en pie, torre que, como casi todo monumento histórico cordobés encierra la trágica leyenda de los comendadores, varios asesinatos pasionales que se produjeron en la ciudad sobre el siglo XV.

Así que ya sabes, para oír estas historias y más, visítanos en la calle Ángel de Saavedra número 5 y reserva el tour Córdoba que mejor vaya contigo. Además desde Córdoba a Pie te hemos habilitado dos números de teléfono a los que puedes acudir: 601 168 332 – 610 286 197. Por otro lado, si así lo prefieres, rellena el formulario de la web para cualquier duda o envíanos un correo electrónico a la dirección: info@cordobapie.es.

¡LLAMA AHORA!