Reserva
RESERVA AHORA

Tour en Córdoba Gratis

Tour en Córdoba Gratis

Tour en Córdoba Gratis - Córdoba a PieEs una moda actual que nos ha interesado bastante. Llevamos relativamente poco hablando del tema, pero aun así llevamos años hablando de lo mismo, los free tour.

¿Estabas esperando que esta moda mundial llegara a Córdoba? Pues lo ha hecho ya tenemos tour en Córdoba gratis y todo gracias a cinco licenciados en Turismo que un día se cansaron de viajar, vieron que estaban enamorados de su tierra y decidieron crear su propio startup y traer los tours en Córdoba gratis.

Los tienes de todos los estilos, tipos y gustos, ahora comenzaremos hacer un breve resumen de algunos de los que disponemos; En primer lugar, hablaremos del Tour Gratis Secretos de Córdoba, en este tour podrás disfrutar de nuestra bonita ciudad dejándote llevar por nuestros guías de una manera más amena y divertida sin que el dinero sea un factor influyente. Con este tour visitaremos la Axerquía, un barrio de la ciudad que se encuentra en el casco histórico. También pasaremos por algunos de los rincones más bellos que nuestra ciudad tiene escondidos, y otros lugares de paso como son la Plaza Corredera, una de las plazas más bonitas de España, el Templo Romano, Cristo de los Faroles, la Plaza del Potro, Casa de las cabezas y Plaza de las Tendillas donde se finalizará el tour.

Otro de los tours más demandados por nuestros visitantes es el Tour Gratis Monumental. Este tour consiste en descubrir Córdoba desde un punto de vista histórico y divertido. Los monumentos que vas a visitar con este tour es el Puente Romano que se encuentra situado sobre el río Guadalquivir, seguidamente se visitará el Alcázar de los Reyes Cristianos cuartel general que utilizaron los Reyes Católicos en 1482, el tour continuará con la Puerta de la Luna, situada entre la Puerta de Sevilla y la Puerta de Almodóvar, la judería sería una de las visitas obligadas que tiene Córdoba y para finalizar el tour visitaremos la Mezquita, monumento estrella de nuestra ciudad.

Ya lo tienes confirmado, si quieres un tour en Córdoba gratis busca el que se adecúe más a ti dentro de los que te ofrecemos desde Córdoba a Pie. Llama a cualquiera de sus teléfonos de contacto que son: 601 168 332 – 610 286 197, envía un correo electrónico a la dirección info@cordobapie.es o rellena el formulario que encontrarás alojado en la web oficial de la empresa en la pestaña Contacto. Además, podrás venir a visitarnos a la propia sede física en la plaza Agrupación de Cofradías número 1. Ven y diviértete.

 

¡LLAMA AHORA!