Reserva
RESERVA AHORA

Tour Gratis Córdoba

Tour Gratis Córdoba

Tour Gratis Córdoba - Córdoba a PieSin duda Córdoba es una de esas ciudades que te dejarán con la boca abierta. Con más de 300.000 habitantes, Córdoba es considerada una ciudad pequeña. No dispone de metro, ni cercanías, pero sí de servicio de autobús que cubre todas las rutas más transitadas de la ciudad, tanto de los habitantes como de los turistas (existe un autobús que completa su recorrido pasando por la plaza de la Corredera, que normalmente se encuentra cortada al tráfico, para no dejar sin servicio a nadie que lo pueda necesitar).

No son necesarios más de veinte minutos para llegar de un punto a otro de la localidad, pero durante esos veinte minutos podemos estar pasando por todas los períodos culturales y sociales por los que ha pasado ella misma. Es en este entorno donde surgen los tour gratis Córdoba que te ofrece Córdoba a Pie.

Los mejores tour gratis Córdoba por los que mientras das un paseo agradable, con este clima tan estupendo y un ambiente excepcional llegas a conocer lo más íntimo de una historia de vida de más de 2000 años.

Busca el tour gratis Córdoba más especial en la página web de Córdoba a Pie o viniendo a visitarnos a la sede de nuestra empresa en la dirección calle Ángel de Saavedra número 5. Por otro lado dejamos disponible y a tu alcance el correo electrónico para cualquier aclaración que necesites: info@cordobapie.es o déjanos otro correo en el formulario que tenemos para que puedas rellenar. No olvides tampoco que tenemos dos teléfonos que son: 601 168 332 – 610 286 197, los cuales puedes usar para preguntar absolutamente todo sobre tu reserva.

¡LLAMA AHORA!