Tour Medina Azahara - Córdoba a PieLa Visita Guiada por Medina Azahara se desarrolla por una ciudad palacio situada a los pies de Sierra Morena y a unos siete kilómetros dirección oeste de la ciudad de Córdoba. Empezó a ser construida por el califa Abderramán III al comienzo de su mandato, como símbolo y seña del poder que ejercía ese califa sobre todo su pueblo gobernado.

Actualmente hay diversas visitas por ciudad califal de las que poder disfrutar los días que hayas decidido pasar en Córdoba o incluso más si eres un cordobés que lo que desea es admirar las joyas monumentales de su histórica patria.

En Córdoba a Pie te ofrecemos una de esas visitas guiadas por el yacimiento arqueológico, pero nosotros lo hacemos diferente, le ponemos corazón y vida a nuestros tours.

Pasea por la ciudad, en un momento llamada Versalles de la Edad Media, sintiéndote como un califa más.

Hemos de dar muchas gracias por las condiciones en las que se encuentra después de haber pasado el tiempo y viendo cómo se encuentran muchos otros monumentos de esa época, puedes ver perfectamente los espacios e imaginar cómo fue vivir en esos muros en los años de esplendor del palacio.

Busca nuestro tour a Medinat Al-zahara en la web y resérvalo, vive la historia y la cultura con nosotros, con Córdoba a Pie.

Ven a la dirección de la calle Ángel de Saavedra número 5 y pregúntanos personalmente todo lo que se te pueda ocurrir o llámanos a uno de nuestros dos teléfonos: 601 168 332610 286 197. Además también podrás rellenar el formulario que tienes disponible en la web o enviarnos un correo electrónico a: info@cordobapie.es si lo ves más cómodo o te sientes más tranquilo.