Reserva
RESERVA AHORA

En qué consiste

El recorrido se divide en cuatro partes. Cada parte está ambientada a una época y por lo tanto el plato a degustar está relacionado con el momento en el que se origina.
Empezaremos este recorrido en una de las plazas más castizas de Córdoba como es la Plaza del Potro hasta llegar a la Córdoba romana. En la primera terraza disfrutaremos de los sabores del plato estrella como es la mazamorra una crema que tiene su origen en la época romana y no hay nada mejor que hacerlo frente al testigo más antiguo de toda la historia cordobesa como es el río Guadalquivir y el Puente Romano.
Tras un ligero paseo por la ribera y una vez en el corazón del barrio judío degustaremos de unos productos muy populares entre las comunidades judías-musulmanas. La degustación tendrá lugar en el antiguo patio de una casa andalusí.
Será después de la comida serfardí cuando nos adentremos en la parte cristiana de la ciudad de Córdoba. Nos remontamos al siglo XVIII cuando nace uno de los platos más populares de la ciudad de Córdoba como es el rabo de toro.
Por último, caminaremos por la Medina hasta llegar a la última terraza, un lugar escondido pero sorprendente, no os va a dejar indiferentes.
RESERVA TOUR
TOUR: Entre tapas y terrazas

Duración

Hora: 20:00 (de Mayo a Octubre)

Precio

40€ / persona

Idiomas disponibles

Español / Inglés

Punto de Encuentro

Recogida de entrada: Calle Ángel de Saavedra, Nº5 
Inicio del tour: Plaza del Potro

Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.