EXPERIENCIA GASTRO-FLAMENCA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Los grupos estarán formados con un máximo de 10 componentes para asegurar la distancia de, al menos, 2 metros entre cada componente, y una mejor organización y gestión del grupo.
  • El uso, por parte de los guías, de equipos de ampliación de voz, es obligado (a excepción de aquellos monumentos que no los permitan). De esta forma, se mantendrá de forma segura las distancias del guía con los componentes del grupo sin dejar que esto pueda afectar a la calidad de nuestro servicio.
  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)




Punto de encuentro

Oficina Córdoba a Pie

C/ Ángel de Saavedra, 5 ¡Busca el paraguas naranja! Se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la visita.


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

¡Vamos a reservar!

*Nos pondremos en contacto con usted mediante el email indicado.

*Indique detalles acerca de la reserva que desea realizar o las dudas que tiene. En caso de tener clara una fecha, indíquela también.