Reserva
RESERVA AHORA

En qué consiste

Visita guiada completa por la ciudad de Córdoba. Este recorrido empezará por la Judería, donde hablaremos del origen de esta ciudad y de los judíos sefardíes en la Plaza del Cardenal Salazar, para pasar a la Capilla de San Bartolomé, el mejor ejemplo del arte mudéjar en nuestra ciudad. Tras visitarla, pasaremos al Zoco, lugar de fabricación y venta de artesanía cordobesa y cuyo patio está ambientado como uno de nuestros famosos Patios Cordobeses (Patrimonio Mundial por la UNESCO). Pasaremos por la calle Judíos y veremos la Sinagoga, lugar de culto para esta población y una de las tres mejores conservadas de España.

La siguiente parte del tour es el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo palacio y fortaleza del s. XIV y escenario de sucesos tan importantes como la visita de Cristóbal Colón. También apreciaremos aquí elementos romanos, como los mosaicos y el sarcófago, y, por supuesto, sus impresionantes jardines.

Por último, podremos entrar en la magnífica Mezquita-Catedral, símbolo de Córdoba, cuya secuencia de arcos de dos colores les llevarán a una abstracción absoluta. Podrán maravillarse con la riqueza del mihrab y, por supuesto, ver en ella la Catedral construida tras la Conquista Cristiana.
RESERVA TOUR
TOUR: Judería+Alcázar+Mezquita

Duración

Duración de la visita: 4 Horas Aproximadamente.

Horarios:

Tour en Español:

De Martes a Domingos a las 9:50.

English Tour:

From Tuesday to Saturday at 10:30.

 

Precio

Incluye las entradas a: Capilla Mudéjar de San Bartolomé, Sinagoga, Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos y Mezquita-Catedral.
Adultos: 43€
Niños (10 - 14 años): 20 €
Niños (0 - 9 años): GRATIS

Idiomas disponibles

Español / Inglés

Punto de Encuentro

Martes – Sábado
Oficina de Córdoba a Pie (Calle Ángel de Saavedra, 5).

Domingos
Oficina de Córdoba a Pie (Calle Ángel de Saavedra, 5).

 

 

Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (60 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas guiadas Córdoba

Si buscas información de nuestras visitas guiadas Córdoba, infórmate a través de nuestro número de telefono 601 168 332.

Guía Turista en Córdoba

Córdoba a Pie cuenta con un equipo de guías turísticos excelente para visitar nuestros monumentos más emblemáticos. Infórmate en info@cordobapie.es