Interior Mezquita Catedral Córdoba - Córdoba a Pie
Vista del interior de la Mezquita de Córdoba
Puerta de la Mezquita Catedral Córdoba - Córdoba a Pie
Imagen de una de las puertas de la Mezquita Catedral de Córdoba
Interior Mezquita Catedral Córdoba - Córdoba a Pie
Puerta de la Mezquita Catedral Córdoba - Córdoba a Pie
Visita guiada a la impresionante Mezquita-Catedral de Córdoba. Visita la Mezquita de Córdoba de la mano de nuestros guías expertos, una joya única de la humanidad, donde el mundo islámico y el cristiano se fusionan.

Por qué una visita guiada a la Mezquita de Córdoba

Recorrer la Mezquita de Córdoba en una visita guiada es la manera más inteligente de descubrir y conocer a fondo este templo, auténtico tesoro de la Humanidad.

Descubrirás que la Mezquita cordobesa es la mayor del occidente musulmán y de una importancia histórica similar a la Alhambra de Granada.

¡No se quede sin ver la joya de Córdoba! Sus característicos dobles arcos y su impresionante Mihrab le dejarán sin palabras en un edificio que alberga diferentes estilos arquitectónicos, lo que le hace único en el mundo.

Descubre más

Si eres un viajero con ganas de aprender y tener una visión completa de la historia de Córdoba, te proponemos complementar la visita a la Mezquita-Catedral con un tour por el Barrio de la Judería y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Entra en nuestra Visita Guiada a la Judería Mezquita y Alcázar para saber más sobre este tour.

Precios
Precios Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba
Adultos
23€
Niños Entre 10 y 14 Años
11€
Menores de 10 años
¡Gratis!
Detalles
Días

De lunes a domingo

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.

Duración

75 minutos aprox.

Sin barreras

Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés  (Martes a Sábado a las 11:30h)
Punto de Encuentro
Punto de encuentro para la recogida de entradas y comienzo de la visita: Puerta del Perdón de la Mezquita Catedral (Puerta de la torre campanario)
¡Busca el paraguas naranja.
Importante – tienen que estar 10 minutos antes del inicio de la visita. Los horarios de 10:00 y 11:30 sólo están disponibles en español.
Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

RESERVAR