Reserva
RESERVA AHORA

Visita Guiada en Córdoba

Visita Guiada en Córdoba

Visita Guiada en Córdoba - Córdoba a PieCórdoba es una ciudad con encanto y necesita ser explicada de una forma con encanto también para no perder la chispa que en un momento, hace unos 1000 años, llegó a tener la ciudad con Medina Azahara, que venía a significar ciudad brillante.

Para que no la pierda y siga dejando sin aliento a los atrevidos que quieran venir a visitarla, Córdoba a Pie ofrece la mejor visita guiada en Córdoba para todas las edades, niños, adultos, abuelos y todo aquel que lo considere importante porque somos lo más divertido del sector y quien sienta la llamada de la visita guiada en Córdoba puede contar con nosotros para que le enseñemos lo que nadie ve, lo que sin un guía que conozca lo que de verdad te resulta interesante te puede explicar, como las leyendas detrás de las casa, calles y plazas, las leyendas que durante siglos han dejado a los niños, y no tan niños, noches sin dormir por pensar que les podría pasar a ellos.

Búscanos cerca de la Catedral de Córdoba, en el barrio de la Judería, concretamente en la calle Ángel de Saavedra número 5 y reserva tu visita guiada en Córdoba con Córdoba a Pie. Además puedes llamarnos a alguno de estos dos números que dejamos a continuación: 601 168 332 – 610 286 197. Es más, si lo deseas por cualquier motivo, envíanos cualquier pregunta que te haya surgido al correo electrónico exclusivo que tenemos para ti: info@cordobapie.es o completa con las mismas dudas o con tu reserva el formulario alojado en nuestra web oficial, estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

¡LLAMA AHORA!