Reserva
RESERVA AHORA

Visitar Córdoba en dos días

Visitar Córdoba en dos días

Visitar Córdoba en dos días - Córdoba a PieAunque Córdoba no es una ciudad muy grande visitar Córdoba en dos días puede quedar corto si la intención es vivir la experiencia completa de la capital. Pero si no dispones de más tiempo, quizás te interesen estos lugares de interés que hemos seleccionado para ti en Córdoba a Pie:

  • El primer lugar que visitar debería ser la Mezquita-Catedral de Córdoba. Es el monumento más visitado, el más espectacular y el que identifica a la ciudad (sirve de escudo para su bandera).
  • Los alrededores de la Mezquita-Catedral, con el Puente Romano, el Triunfo a San Rafael (protector de la ciudad), la Puerta del Triunfo, el Obispado y el Seminario Mayor.
  • El barrio del Alcázar Viejo o San Basilio junto con el Alcázar de los Reyes Cristianos y las Caballerizas Reales también son una opción fantástica para visitar Córdoba en dos días.
  • El centro, la plaza de las Tendillas, la estatua a Gran Capitán y las ruinas del Templo Romano que se encuentran al lado del Ayuntamiento son igualmente buenas elecciones para una visita rápida.

Si aun así no te ha quedado claro y quieres más información o algún tour que te permita visitar Córdoba en dos días llama a Córdoba a Pie a uno de estos números: 601 168 332 – 610 286 197. Igualmente puedes enviar tus dudas al correo electrónico: info@cordobapie.es o rellenar el formulario de contacto en la web. De la misma manera que puedes venir a la dirección de la calle Ángel de Saavedra número 5 donde tenemos toda la información de nuestros servicios. No lo dejes pasar mucho más y, aunque sean solo dos días, visita Córdoba.

¡LLAMA AHORA!