Reserva
RESERVA AHORA

Entradas Mezquita Córdoba

Entradas Mezquita Córdoba

Entradas Mezquita Córdoba - Córdoba a PieLa Catedral de Córdoba es su monumento más visitado, el que mueve a todos los turistas a querer disfrutar de nuestra tierra. Para visitarla hay que comprar previamente una entradas Mezquita Córdoba, que nos servirá para asegurarnos de tener un sitio que nadie nos podrá arrebatar, para llevar un control de las visitas al monumento histórico (puesto que todo eso influye en planes de la Administración Pública local) y para pagar el mantenimiento del conjunto que debido a su antigüedad y tamaño requiere de una cantidad ingente de ingresos a los cuales todos podemos aportar nuestro granito de arena y colaborar con el precio de las entradas Mezquita Córdoba.

Si bien es verdad que los cordobeses de toda la provincia no deben pagar entrada para acceder al interior de la propia Mezquita y disfrutar de la Catedral, que está situada justo en el centro, es necesario que estos pidan su entrada presentando un documento de identificación para demostrar que son efectivamente cordobeses.

Córdoba a Pie te ofrece una visita guiada por la Mezquita-Catedral de Córdoba y las entradas Mezquita Córdoba. Así que si lo ves más cómodo e interesante culturalmente hablando puedes llamar a Córdoba a Pie en uno de estos dos números y pedir información de reserva: 601 168 332 – 610 286 197. También puedes enviar tu correo electrónico a info@cordobapie.es o rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web. Por otro lado tenemos la oficina en pleno centro de la Judería de Córdoba en la calle Ángel de Saavedra número 5. Esperamos comentarios y noticias de tu parte.

¡LLAMA AHORA!