Reserva
RESERVA AHORA

Visita Guiada Mezquita Córdoba

Visita Guiada Mezquita Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Visitas Guiadas Mezquita Córdoba - Córdoba a PieCórdoba, lejana y mora, sigue siendo una de las capitales andaluzas más atractivas para los amantes de la cultura. La ciudad tiene en su mezquita-catedral una de las grandes joyas arquitectónicas que han de ser visitadas para conocer otras épocas y la enorme influencia de la civilización árabe en esta localidad.

Tour por la Mezquita Catedral de Córdoba

Parece lógico pensar que este edificio, patrimonio de la Humanidad, esconde una enorme cantidad de secretos. Hacer un tour por el mismo le permitirá no sólo conocer qué esta viendo exactamente sino también la importancia de cada escultura, de cada capilla y de cada maravillosa estancia.

Esta visita se lleva a cabo dos veces al día. Tras pasar por la calle Ángel de Saavedra, 5 y recoger tu entrada, dirija sus pasos a la la puerta del Perdón, en el patio de los naranjos, para entregar esta documentación. La visita dura una hora y cuarto.

Durante la misma visitará la sala Hipóstila que consta de 19 naves y que fue el epicentro de la antigua mezquita. En la actualidad hay varias capillas como la del Niño Perdido (dedicada a Jesús, María y José), la sepulcral de los Cinco Obispos, la de San Pelagio o la de Santo Tomás entre otras.

El guía le invitará a visitar el mihrab y la maksura, herencias árabes provenientes de la etapa musulmana de este monumento. En el resto de la catedral brillan por su calidad artística la capilla Real, la de San Ambrosio, la de San Bartolomé, la de la Epifanía, la de San Nicolás de Bari, la de Santa Úrsula y la del Sagrario entre otras.

Visita guiada a la Mezquita Catedral de Córdoba Tour por la Mezquita Catedral de Córdoba - Córdoba a Pie

La visita guiada se lleva a cabo por un guía experimentado que le explicará todos y cada uno de los detalles de las capillas antedichas y del resto de tan solemne edificio religioso. Nuestra intención es lograr que su experiencia se aleje de los cauces del turismo de masas para ofrecerle un servicio más personalizado y mucho más centrado en que consiga ver la mezquita-catedral más a su aire, pero con una base sólida de conocimientos.

Además, la pasión a la hora de trabajar de nuestro equipo es fundamental para lograr su máxima satisfacción. Desde el primer momento podrá viajar en el tiempo y comprobar el valor histórico de una edificación que sigue enamorando a sus miles de visitantes anuales.

No dude en consultarnos sobre las distintas posibilidades de visita. Cualquier particular, una pareja, un viaje de estudios o las modalidades más diversas tienen cabida en nuestra forma de trabajar. Visite nuestra página web o envíenos un correo electrónico para que su Visita Guiada Mezquita Córdoba sea tan didáctica como inolvidable.

¡LLAMA AHORA!